Sobre el blog

Existen tantas maneras de salir del closet, como closets mismos. El de la sexualidad, el de la incomunicación, el de la ignorancia, el del egoísmo... y una larga lista de etcéteras. Desde este espacio recurro a la literatura y al humor, para contar historias propias y ajenas en las que de un modo u otro, se han abierto las puertas.

¿Qué puedo encontrar acá?

En este blog hay lugar para el recuerdo, la evocación, la opinión, la crítica, la risa y el llanto, siempre desde la pasión, motor que impulsa cada una de mis letras, o la admiración por las de otros.

Quienes pasen pos aquí podrán encontrar relatos, cuentos, poemas, artículos de opinión, noticias y links que considere interesantes, junto a alguna que otra convocatoria a quienes quieran participar.

Con permiso

Si los textos de este blog resultan de su interés y desean reproducirlos, sólo les pido dos cosas: que me avisen, y que citen la fuente. Lo mismo haré yo si encuentro por allí algo que desee publicar o linkear.

Con respeto

Todos los textos de mi autoría son reflejo de mis vivencias o de mi forma de pensar. Respeto y celebro la diversidad de opiniones, y están todas las voces invitadas a participar. Si en algún momento hubiera actos de violencia o de intolerancia, es posible que modere los comentarios. Si alguien se sintiera ofendido por los textos o comentarios, por favor notificarlo a daniel@adiosalcloset.com.ar.

Con derecho

Hago reserva de derechos sobre todo el material de mi autoría aquí vertido.

Más info
Si querés leer el artículo de BIENVENIDA al blog, podés hacerlo aquí